ARQUITECTURA / URBANISMO

Diseño y rigor son compatibles. El diseño de ciudades, de edificios es la suma de múltiples espacios donde las personas se relacionan, viven, trabajan, se divierten. Es una disciplina que combina la creatividad artística con el rigor tecnológico, cuyo fin es atender las necesidades de los futuros usuarios, siendo respetuosa con el entorno sobre elque se actúa.

SUMMERIA Arquitectura busca proponer Espacios de calidad e innovación estética que creen un entorno singular. Desde el inicio de los proyectos, realizamos un comprometido trabajo con nuestros clientes, recopilando sus requisitos y expectativas para transformar las iniciativas en realidades. En el proceso de definición arquitectónico participan equipos de diferentes disciplinas que consiguen un todo armónico y homogéneo.

Nuestra experiencia y conocimiento en otras disciplinas en las que prestamos servicios garantizan la calidad del trabajo que realizamos. Ese es el principal valor que aportamos a nuestros clientes, diseño, rigor tecnológico y sostenibilidad.

Este ideario busca como resultado:

·         Espacios de calidad e innovación estética que creen un entorno singular. 

·         Precisión en la fase conceptual que ayude a que el resto de fases no se desvíen.

·         Diseño de un producto que de respuesta fiel a las necesidades del cliente


Volver